Un barquito de papel para Cañete.

A un mes de llegar a Bruselas, la flotilla de barcos de papel capitaneada por el Arctic Sunrise ya ha crecido hasta 40.000... ¡incluido el tuyo!
 
Así que, en primer lugar, muchas gracias por hacerle llegar a los políticos tu claro apoyo a una pesca sostenible que garantice la capacidad de regeneración de las especies marinas.
 
Por desgracia, nuestro ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, no lo tiene tan claro como tú. De momento es el único ministro de la Unión Europea que se ha negado a reunirse con los pescadores artesanales para escuchar sus demandas. Nada nuevo: siempre ha evidenciado su inclinación hacia las grandes compañías pesqueras y su visión cortoplacista de las reservas marinas.
 
No hay problema. Vamos a hacerle ver que para miles de personas en España y Europa el futuro de los mares es importante, no solo para que nuestros hijos puedan seguir comiendo pescado si quieren, sino para preservar los puestos de trabajo de miles de pescadores artesanales, y evitar destruir todo un ecosistema, cuyas consecuencias serían imprevisibles.
 
¿Nos ayudas en este cometido?