La ventana de la verdad.

Ayer por primera vez he visitado la huerta, tenia muchas ganas. Ya se sabe cuando no es por una cosa es por otra y nunca había podido acercarme. No es el mejor momento para ver la huerta pero así y todo ha merecido la pena. Estuve con Su y con Vinka que estaba atenta a lo que pasaba en el partido de balonmano Croacia-Dinamarca.
Aprovecharon para enseñarme la huerta los invernaderos y luego pasamos dentro para poder ver como podíamos darle un poco más de vida a este blog. En el interior es donde Su me enseño la ventana de la verdad. Nunca había oído hablar de eso y reconozco que el nombre me seduzco. Los que quieran saber más van a tener que pasarse por la huerta y preguntarle a Susana.
Respecto al blog, esperamos que sea un vehículo de comunicación y de intercambio entre nosotros y que nos permita una mayor participación en Libélula. Sabéis que todo lo que consideréis que es merecedor de que los demás lo conozcamos tendrá su espacio. El correo electrónico: libelulablog@gmail.com es el receptor de todo lo que pretendéis compartir. Para terminar pedir un poco de paciencia para mi, para tener tiempo para "tomar tierra"