La DesPensa

¿POR QUÉ PEDIR A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN LIBELULA HUERTA?
Porque desde la asociación queremos proponer un consumo responsable y, en lo que nos sea posible, potenciar la agroecología.
Cada producto se hace con un/a agricultor/a directamente o en su defecto con una empresa. La que se considere más adecuada bien por sus métodos de producción, mercado, por cercanía, por crear un vínculo directo o por otra serie de factores que pueden ser tratados en asamblea.
Aunque en algunos casos el catálogo de productos que nos ofrecen sea muy amplio vamos a limitarnos a los destacados más abajo.
Muchas gracias por vuestro interés
¿Cómo pedir?
  1. Mandáis un correo electrónico a: pedidoslibelula@yahoo.es
  2. Decís vuestro nombre y apellidos, DNI, teléfono y número de cuenta.
  3. En este momento Carolina, os mandará un correo diciendo que ha recibido vuestros datos y procederá a meteros en la lista de correos de socixs.
  • Si queréis recibir información de las verduras tenéis enviar un correo-e a la dirección: libelula_huerta@yahoo.es. Solicitándolo entraréis en otra lista donde recibiréis semanalmente información sobre las verduras que hay disponibles y el precio y concretaréis el día de entrega. Esta lista se puede ver también en la sección Verduras: disponibilidad y precios del blog.
  1. Luego se os cargará en cuenta o ingresaréis 10€ en concepto de socixs.
  2. Cada mes recibiréis un email con el producto que nos toca pedir y la fecha de finalización para hacerlo.
    Unos días antes suelo enviar un recordatorio del pedido que hay en activo.
  3. Una vez llegado el producto lo distribuyo y pongo vuestro nombre, os aviso de que podéis pasar a recogerlo y, si ya tengo los importes, os lo haré saber también en ese mismo correo. En caso contrario os lo comunicaré lo antes posible.
  4. Los precios de los productos siempre son orientativos, aunque se intentan ajustar los más posible al precio final. Pueden variar un poco porque no tengan el IVA incluído en ese momento, descuentos, transporte…¡¡¡un montón de cosas!!!
  5. A ese precio se le incrementa un 15%.
    Un 10% es para la persona encargada de organizar todas estas tareas como reconocimiento simbólico del trabajo realizado.
     El otro 5% es para la asociación. Su uso se decide en asamblea. Actualmente se invierte en comprar libros que nos interesen para la biblioteca colectiva de la asociación, apoyar proyectos, compra de materiales para los días de puertas abiertas, etc.
    Cualquier cosa que pueda surgir acorde con nuestra ideología y decidida por consenso en las asambleas.
CALENDARIO:
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Aceite de oliva
Pasta
Cítricos
Cosmética
Algas
Aceite oliva
Pasta
AC. girasol
Arándanos
Harina
Cítricos
Turrones
Cítricos
Arroz
AC. girasol
Harina
Cítricos

Arroz

Patatas
Semillas
Miel
Pasta

Legumbres
Miel
Semillas




Ajos
Jabón lavadora
Cosmética
Arroz

Jabón lavadora







Legumbres




No hay comentarios:

Publicar un comentario