La fotovoltáica n´Asturies

El próximo 14 de julio estaremos en Oviedo con la jornada: “Los retos de la fotovoltaica en Asturias”.

Esta jornada abierta y gratuita reúne a todos los interesados en la energía fotovoltaica en un encuentro en el que profesionales del sector, partidos políticos, administraciones y sociedad civil analizarán la situación del sector en Asturias y en el contexto de España e internacional.

Comenzará con una primera mesa técnica centrada en la situación del autoconsumo, la aplicación de la normativa para su regularización en Asturias, el contexto normativo a nivel nacional, la situación del mercado y los próximos avances. Además, se analizarán los cambios normativos que afectan a los productores de energía y conoceremos de primera mano la situación de las empresas asturianas relacionadas con la energía fotovoltaica.

Tras ello, los actores sociales – sindicatos, asociaciones de consumidores y asociaciones del tercer sector- analizarán el potencial del desarrollo de la industria del autoconsumo energético y su impacto en la economía asturiana y la generación de empleo.

Para finalizar, contaremos con los principales partidos políticos que nos presentarán su política en relación con la energía FV en Asturias.
 
Organiza: UNEF, UNIÓN ESPAÑOLA FOTOVOLTAICA
Fecha: Jueves 14 de julio 2016
Horario: 09:00h - 14:00h
Lugar:
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
C/ Asturias 9, 1oE 33004 OVIEDO
Con la colaboración de: HOLTROP S.L.P. Transaction & Business Law

Para consultar la agenda de la jornada, por favor, visite: unef.es

Formalización de asistencia:
La asistencia a este encuentro es gratuita. Si desea asistir, puede reservar su plaza enviando un email a p.gimenez@unef.es. El aforo es limitado, ¡reserva tu plaza a la mayor brevedad posible! 
UNEF se reserva el derecho modificar la agenda o la fecha por motivos ajenos a su voluntad
Boletines informativos by UNEF
Velázquez, 18 7º izquierda Madrid, Madrid 28001 Spain
Sent to nuevomodeloenergetico@gmail.com —  Unsubscribe
Delivered by